Somos

Ballén B y Cia. SAS

Somos una empresa Colombiana con más de 20 años en el mercado, creada con el propósito de brindar servicios de construcción de obras civiles como lo son la ejecución de excavaciones, conformación y compactación de rellenos técnicos, construcción de pavimentos rígidos, flexibles y articulados, mantenimiento y adecuación de vías, construcción, mantenimiento y equipamiento de parques recreativos, y trabajos de urbanismo en general.

En la actualidad nos encontramos incursionando en el área de la construcción vertical, ejecutando obras de mantenimiento y remodelación de edificaciones.

Ballén B y Cia. SAS

Hermanos emprendedores

Ballen B y Cia S.A.S, fue creada por dos hermanos emprendedores fruto del legado familiar heredado por su padre quien toda la vida fue constructor y sembró en sus hijos este bello arte.

Nuestras primeras obras fueron en la universidad de la Salle con un ingeniero muy destacado quien administraba las obras de la universidad y en la actualidad es socio nuestro en diversas licitaciones.

Ballén B y Cia. SAS

Experiencia

Durante estos años la empresa ha incursionado en el sector gubernamental como lo es el IDU, INVIAS, alcaldías, ETB y entidades privadas como COCA-COLA FEMSA, GRASCO, MARVAL, EPISOL, Concesionaria Panamericana, entre otras.

La empresa ha venido adquiriendo maquinaria a través de los años lo que le permite tener una ventaja competitiva a la hora de licitar o ejecutar las obras consolidándonos como socios estratégicos que garantizan calidad, cumplimiento y rentabilidad.

Ballén B y Cia. SAS

Proyectos de calidad

Nuestra misión se enfoca en desarrollar los proyectos con calidad, compromiso, honestidad responsabilidad social superando las expectativas de nuestros clientes y promoviendo el respeto por el ser humano, el trabajo y el medio ambiente

La compañia está actualmente certificada en el sistema integrado de Gestion de calidad ISO9001:2008, Sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional OHSAS 18001:2007 y sistema de Gestion Ambiental ISO 14001-:2004 y adicional a ello estamos registrados en el registro único de contratistas (RUC).

Ballén B y Cia. SAS

Nuestra meta es

Continuar creciendo de una forma sostenible apoyado por nuestro equipo humano velando por mejorar su calidad de vida y comprometidos con satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la prestación de los servicios con calidad, proyección humana, criterios de efectividad y mejoramiento constante.

Seguiremos consolidándonos como una de las organizaciones más reconocidas en el gremio de la construcción y continuar contribuyendo al desarrollo del país a través de la generación de empleo